Como instalar el driver de tu tarjeta wifi

Nos vamos a inicio, luego a equipoy con el botón derecho del ratón, sacamos el desplegable y pulsamos administrar, vamos a buscar el ID de nuestra tarjeta Wi-Fi. Para ello nos vamos a administrador de dispositivos en la parte izquierda. En el desplegable nos saldrá con un triangulito amarillo los drivers pendientes, te pones sobre él, le das a click derecho y pulsas propiedades, nos vamos a detalles, y dentro de propiedad, en descripción de dispositivos, en ID de hardware, y aparece una lista con los driver que necesitamos.
Copiamos el nombre y nos vamos a buscarlo.
Una página que conozco que es buena donde puedes buscarlos es la siguiente:
 Se descarga, el .zip
Descargamos el contenido del fichero en el lugar donde elijamos, y entre todo lo que se extrae tiene que haber una carpeta que sea de driver, se abre y se elige la carpeta dependiendo de si tu sistema es de 32 u 64 bits, y dentro tenemos los datos de tu driver, es decir, los archivos que se van a necesitar para que funcione tu tarjeta de red.
No aparece ningún archivo de instalación, así que hay que ir de nuevo a inicio, equipo, botón derecho, y pulsar administrar, administrador de dispositivos y donde salga el triangulito amarillo de tu tarjeta red, le damos con el botón derecho a propiedades, y vamos a controlador, le damos a actualizar controlador y luego a buscar software de controlador en el equipo, y se le pone la ruta para que encuentre el driver que corresponda dependiendo del sistema que tengas, se le da a aceptar, y luego a siguiente y el driver se instala automáticamente, Windows lo instala solo. Una vez instalado se reinicia el equipo y se comprueba que el driver funciona correctamente.
Y así se hace con todos los driver que necesites,…
Os recomiendo un programa con el que os podéis descargar todos los driver que necesitéis. El programa es el 3dp chip, y la página de descarga es: http://adf.ly/bPYYs, esperar 5 segundos y saltar la publicidad.
Lo descargáis, extraéis los archivos y lo ejecutáis como administrador, poniéndoos sobre el programa y con el botón derecho, sale la función.
Aparecen todos los componentes y donde aparezca el símbolo + a la derecha en verde, significa que me falta un driver.
Vamos a descargarlo y para ello se le da click y se conecta con internet. Sale una ventana desde la que descargar el driver, eliges si es de 32 o 64 bits.
Una vez descargado, se ejecuta de nuevo como administrador, y es seguir los pasos con siguiente, siguiente, hasta llegar a finalizar.
Vota este post

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mireya Méndez Vega .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.